lunes, 20 de febrero de 2012

con una sonrisa usted tira de los secretos más profundos de mi corazón, con toda honestidad.. estoy sin palabras y no sé por dónde empezar

La más linda de las veces: era la cuarta vez que iba a ese lugar con mis amigas, y sin querer queriendo me encontré con tus ojos, y tu sonrisa, esa que tanto me gustaba. Charlamos y como vos querías, bailamos, te gustaba bailar y a mi me gustaba verte reír.. te reías como loco y esas risas eran música para mis oídos,  vos y tu sonrisa, vos y tus ojos, todo de vos hacían que me sienta la tipa más estúpida del mundo cuando sentía que se me aflojaban las piernas porque estabas cerca, si suena muy cursi y me quiero matar, tengo ganas de revolearme algo a mi misma para que me haga entrar en razón, pero no puedo o ¿no quiero? sos la locura más linda, flaco, sos tan perfecto. Lástima que te la des de galán con todas. 

1 comentario:

  1. Sinceramente me encanto tu blog. Te estoy siguiendo!
    Un beso enorme, te espero en mi blog asi ves un poco de lo nuevo :D .

    ResponderEliminar